Marc Webb y la posibilidad de un traje más clásico para Spider-Man en ‘TAS2’



Se han especulado una barbaridad  de cosas sobre la secuela de The Amazing Spider-Man que volverá a vestir a Andrew Garfield como Spider-Man bajo las ordenes de Marc Webb, y es que desde que se hizo oficial su regreso se han barajeado varias posibilidades correspondientes a un nuevo traje, ya que el utilizado en la película no fue del agrado de muchos y para nada fiel a los comics. Respecto a esto la producción está trabajando en un traje que haga lucir a Spidey mas clásico y fiel a las viñetas, algunos medios ha corrido el rumor de el color negro en vez de el característico azul, algo muy al estilo de la nueva serie Superior Spider-Man, idea que no suena descabellada, mas por el jalón que tendrían ambas cosas.

Pero Marc Webb no ha dicho nada al respecto o por lo menos eso cree, pues hace unos días el director desde su cuenta de twitter revelo que tiene en mente cambiar los ojos de Spidey y hacerlos más grandes, así como mejorar los Web Shooters. Además soltó una confirmación sobre el personaje de Mary jane y la actriz que la interpretaría, que no es otra más que Shailene Woodley, noticia nada nueva que ya se venía manejando desde hace semanas.

Sea como sea, tendremos un traje diferente en esta segunda película del arácnido y veremos a la pelirroja hacer de las suyas, aunque seguramente será con un papel menor. El villano será Electro, que si hacemos memoria sería interpretado por Jamie Foxx.

Ojos más grandes y blancos, buena idea, mejorar los lanza redes, una idea todavía mejor. Sera que entre todos estos cambios que en teoría le daría mayor fidelidad con respecto al comic, ¿podríamos tener las telarañas más gruesas y tipo spaghetti inmortalizadas por Todd McFarlane?



Esta es la imagen que Webb presenta en Twitter como avatar, ¿sera que veremos algo así en la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde