Sigue el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’, ahora toca ver a Mary Jane

Cuando se anuncio que Shailene Woodley interpretaría a Mary Jane meses atrás, una gran cantidad de seguidores (y lo que no lo son también) pusieron el grito en el cielo. Lo que una gran mayoría argumentaba -incluso yo- era que no parecía ser tan atractiva físicamente como si lo es en los comics el personaje de la pelirroja. Incluso en la versión Ultimate tiene cierto grado de sensualidad. Con el paso del tiempo se fue olvidando el asunto, pero hoy volvió a salir el tema con las primeras imágenes de la actriz en la filmación.

Hay que decir que una la gran mayoría de las imágenes filtradas son fuera de la grabación en sí, que quiero decir; que no está enfrente de las cámaras, camina sin maquillaje, sin retoques, al natural. A esto le sumamos que fueron tomadas meramente por fotógrafos extra locación (paparazzi).

Centrados ya en el par de imágenes salidas del rodaje (ahora si), vemos a Mary Jane llegar con Peter en una motocicleta. Un Peter arreglando un carro, tal vez el de su tía (por el tipo de carro que es). Podría dar un montón de hipótesis a partir de estas imágenes, pero no tiene caso. Me quedo con dos cosas: la primera es que el personaje de Mary Jane será como lo conocemos: atrevida, arriesgada, rebelde. Vamos que ver a una chica en motocicleta es reflejo de ello, además de ser sexy. La segunda, Peter seguramente conocerá a la pelirroja desde hace tiempo (por lo que veo en las imágenes), dejando atrás aquella viñeta mítica donde la pelirroja hacia su aparición en la puerta de Parker.     




Shailene Woodley me agrada, le di el visto bueno tiempo atrás, sobre todo recordando su participación en Los Descendientes. Si no han visto la película, véanla y cambiara su manera de ver a la joven de 21 años. En realidad es muy hermosa, le vienen muy bien los primeros planos y por si fuera poco, es buena actriz.

Volviendo al traje

Tomando de nueva cuenta el traje de Spider-Man, que es totalmente diferente al de la primera película, salen más fotografías que lo hacen lucir muy bien. Ayer comentaba que la imagen promocional cortesía de Marc Webb era totalmente hecha en Phtoshop. Hoy gracias a diferentes sitios, Perez Hilton uno de ellos, vemos un poco mejor el traje y como las redes son más negras de lo que parecían ayer en la primer imagen.

Estas fotos muestran la máscara maltratada, la opción de quemada suena lógico cuando sabemos que Electro es el villano. Por ahora, el traje ha sido lo mejor que hemos podido ver de la filmación, lo vuelvo a decir: es el mejor traje de Spidey para el cine que hemos visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde