Así luce Jamie Foxx como Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Vuelven las noticias relevantes desde el set de The Amazing Spider-Man 2, y vuelven con algo que todos queríamos ver: la apariencia de Jamie Foxx como Electro. El paparazzeo nos regala unas cuantas fotos apadrinadas por Comic Book Movie. En ellas vemos a Foxx totalmente diferente. Bajo kilos de maquillaje.

No es el clásico Electro de la serie regular Amazing, pero tampoco podríamos decir que luce como un Ultimate, más bien es un experimento de entre todas las formas/versiones que ha tenido Electro. Otra cosa a resaltar es que no creo que veamos al villano vistiendo y luciendo así toda la película. Me parece más bien que es solo una etapa de cambio, probando y sintiendo el poder de la electricidad por su cuerpo. Este tono azul, luce como una visión de su máximo poder, no sé.

Ya hay quien dio el grito amargo diciendo que luce muy mal y bla bla bla. Me gusta como luce, me llena de felicidad que no vamos a ver al clásico Electro, porque a mí jamás me ha gustado su diseño. Es de aplaudir que intenten innovar con el personaje.

Está claro que, históricamente han querido cambiar el aspecto de Electro, ya sea en los comics, la televisión y ahora cine. El motivo: el diseño clásico de este villano es muy bizarro. Son muy pocos a los que les llena el ojo. 






Ayer se los dije, una película llega a lucir terriblemente mientras se está rodando. Para muestra, ese detrás de cámaras de The Amazing Spider-Man que les mostré ayer. Con el cine, hay que tener paciencia, la post producción hace magia, literalmente. Me preocupa más lo que podría llegar a ser el aspecto de Rhino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde