‘The Amazing Spider-Man 2’, nuevas imágenes de Jamie Foxx, Oscorp y Dane DeHaan

Parece ser que a la producción de The Amazing Spider-Man le importa un carajo mantener en secreto la filmación de la cinta, por lo menos no hacen ni el mas mínimo esfuerzo en ocultar algunas cosas grabadas en exteriores. Para muestra una nueva tanda de imágenes, donde el paparazzeo se enfoca en Jamie Foxx.

Webb nos adelantaba un primer vistazo del actor interpretando a Max Dillon, pero hoy en plena grabación salen nuevas imágenes que adelantan a un Dillon muy bizarro. En lo personal me encanta el tratamiento que le están dando a Electro, si bien es cierto que no es muy parecido a la versión que hemos visto en los comics, si mantiene la escancia del personaje: un tipo tan normal como tú y como yo, tirándole al bobo incomprendido.




Aquí un breve vistazo al cuarto de Dillon, que por lo que se ve, y como lo dije ayer: estará obsesionado con Spider-Man. La duda es, si esto es antes o después del accidente. 



Para rematar algunas fotos que hace referencia a Oscorp y su peso en la película. De igual forma la primera imagen oficial de Dane DeHaan como Harry Osborn. ¿Notan esa cara de enfermo psicótico típico de un Osborn? Punto a favor de la producción a elegir a DeHaan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde