Algo de información sobre ‘The Amazing Spider-Man 2’


Entertainment Weekly nos presento algunas primeras imágenes oficiales de la película. Era de esperarse que la revista también expusiera cierta información sobre esta secuela. No hay ningún tipo de Spoilers, por lo que podríamos estar tranquilos.

Lo primero es lo más llamativo: El nuevo traje.

El buen y siempre fiel Avi Arad, aborda el tema del traje de la manera más sincera: “¿La razón para el cambio? La verdad es que hemos escuchado del mundo". Un equipo de casi 20 personas han rediseñado el nuevo traje de Spidey, se hicieron 45 trajes en total para el rodaje de 100 días. “Los ojos –añade Webb–, son más expresivos, se hicieron lo mas grandes posibles, en comparación al anterior traje, que eran chicos y amarillos”. Con respecto al color y al símbolo de la araña, bueno, son una especie de tributo a la saga de Tobey Maguire. Además de que el símbolo fue estrictamente diseñado con precisión matemática. 

El cinturón de Spider-Man.

Todos sabemos que Spider-Man usa un cinturón, y aunque la mayoría del tiempo no lo vemos, ahí está. En esta película Spidey llevara un cinturón, eso dará un grado más de fidelidad a los comics. Seguramente como en ellos, no lo veremos, pero sabemos que lo tiene. El reproductor MP3 en el traje, es un hecho. Spidey escuchara música y eso se notara desde el primer minuto del film, advierten. 

La trama

Claramente no nos van a decir mucho con respecto a la trama y lo que veremos en la cinta. Aunque adelantan algo: Peter seguirá buscando y escarbando su pasado, el quiere saber que le ocurrió a sus padres. Esa búsqueda lo llevara a tener una relación cercana, pero complicada, con los Osborn. Si, los Osborn, hijo y padre. Rhino también será un problema para el trepamuros.

El papel de Mary Jane

“Mary Jane no estará en la película, sus escenas fueron cortadas debido a que no había demasía historia alrededor de ella”. En esa idea se refugia Avi Arad cuando se le cuestiona por la pelirroja. Matt Tolmach por su parte deja abierta la posibilidad de no contar con Shailene Woodley en  la tercera parte. Eso aun sigue siendo un misterio, que probablemente no resolvamos hasta el siguiente año.

Electro

Jamie Foxx admite haber pasado por lo menos dos horas en maquillaje. En la última foto donde le vemos de cerca como Electro, lleva un Voltimetro en la cabeza. Este fue añadido digitalemnte en post-producción. 

El futuro de Gwen Stacy

No sabremos s la rubia muere o no, hasta que veamos la película. Esa es la cuestión. Marc Webb afirma que se honrara al personaje con aspectos básicos de los comics. Empezando por la vestimenta, como vimos hace tiempo. Pero a pesar de esto, no entra en detalles y teje la incertidumbre ¿La veremos morir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde