Amy Powell: la tercera es la vencida Peter


Es increíble el número de rubias que han tenido que ver con Peter Parker, unas ni siquiera las recordamos hasta que no volvemos a leer las historias de años pasados. Tal es el caso de Amy Powell, una rubia reportera que apareció por primera vez en el Amazing Spider-Man 230. Fueron contadas sus apariciones en la serie, para ser exactos ocho números solamente, a pesar de esto logro su objetivo: sacarle un beso a él nada bien portado Peter Parker.

Por aquellos años, Peter era relativamente soltero, porque aunque sostenía una “relación” con Black Cat, esto solo era enfundado en el traje de Spidey. Mary Jane como muchas otras ocasiones, había desaparecido, aunque justamente aquí volvería a aparecer para no irse nunca más y complicar la vida de Spider-Man.


Amazing Spider-Man 230 y 233
Amy Powell hace su primera aparición a costas de una discusión con su casi novio Lance Bannon. Tres números más tarde Peter choca con ella ignorándola por completo. La rubia empieza a formular su plan, que no es otro más que darle celos a su novio.


Amazing Spider-Man 234
Falla en su primer intento por acercarse al ocupado fotógrafo/héroe, que toda la vida está corriendo.


Amazing Spider-Man 239
En un contraste de emociones Amy se enfada con Lance, después de una sesión fotográfica muy subidita de tono. Esto da paso a su segundo intento por conquistar a Peter que ha dormido casi medio día. Lo llama y este le cuelga.


Amazing Spider-Man 240
No quiere perder más tiempo, así que va hasta el departamento de Peter. El ha salido, como siempre, pero ahora sabe donde vive.



Amazing Spider-Man 241
Dicen que la tercera es la vencida, en su tercer intento por acercarse a el, por fin logra sacarle un café. No contaba con que su enamorado la estaría vigilando.


Amazing Spider-Man 242
Lance y Peter quedan en un bar para hablar de la situación, y su contrastado interés por Amy. Discuten sobre la situación y Peter idea el plan de una cita donde estos tortolos puedan arreglar su enredo. La rubia muy arreglada llega al apartamento de Peter, aunque este la hubiera citado en un restaurante. ¡Oh sorpresa, ella no pierde el tiempo y se lanza contra él, sacándole un beso! Y como todos sabemos un beso no se le desprecia a nadie, pero como por arte de magia o destino, se aparece la persona que jamás hubiera imaginado: Mary Jane. 

Amazing Spider-Man 243
Digno de una telenovela, Mary Jane seguida de Lance entran a la habitación. La pelirroja open mind, no hace escándalo alguno, no así el celoso Lance Bannon. Amy y el arreglan por fin, su situación amorosa, mientras Peter tiene que bailar con la más fea, ahora su viejo amor ha regresado y tendrá que tomar decisiones. Aunque esa, es otra historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde