Dan Slott anuncia a la Nación Duende en ‘Superior Spider-Man’


La Comic-Con de Nueva York ha dejado poco en comparación a la de San Diego realizada este mismo año. Lo más relevante viene de Superior Spider-Man, la serie que más de uno desea llegue a su fin. Parece ser que tenemos SS para rato, por lo menos hasta Febrero del siguiente año, según palabras de Dan Slott. El escritor que sigue repitiendo su mismo discurso desde que tomo a Spider-Man, revela que hay un montón de cosas buenas por venir. “Puede que sea lo mejor que haya escrito” es el mismo y absurdo dialogo que repite en cada lugar y conferencia donde se presente, sin importar que historia este promoviendo.

En esta ocasión, Slott aborda el tema de la llamada Nación Duende (háganme el favor), la cruzada de Duendes que han aparecido desde el inicio de la serie. Primero que nada, no revela si es Norman Osborn el que esta atrás de la máscara de Goblin King. Eso lo deja en el aire para especificar que es a partir del número 26 donde se desencadenará la historia dibujada por Camuncoli. Nos recordó que veremos a Venom, como ya sabíamos, y siguió con el cuento de siempre… “Vienen cosas fabulosas, y bla bla bla”.

Termina siendo tedioso un panel de Spider-Man con Dan Slott en él, porque siempre acaba diciendo lo mismo. Ha dejado de ser sorpresivo. En estos momentos no espero mucho de él. Algo peor que Superior Spider-Man no creo que pase. Mucho menos algo que mejore esto, porque mientras Otto siga siendo Spider-Man el margen de maniobra  sigue siendo pequeñito y cada vez más repetitivo.

De igual forma, las series vecinas como Foes of Spider-Man y Team-Up, siguieron la línea de Superior y no revelaron absolutamente nada. Ninguna sorpresa en Nueva York. 

¿Ya se acabo la magia de Superior Spider-Man o es que nunca la tuvo y mas que magia era morbo?

Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde