Pedí un comic por internet y me enviaron por error el ‘Amazing Spider-Man’ #1 de 1963


No, no crean que tengo en mis manos el primer número de Amazing Spider-Man. Pero alguien si lo tuvo y lo devolvió.

Se hace llamar The_Macallan y es un usuario de la web ak47.net. Con un comentario a modo de queja, el hombre revela que por error le llego el Amazing Spider-Man 1 y no el comic que pidió.

Así que pedí un comic en línea, y el vendedor me envió el equivocado. Me enviaron esto en su lugar:


Me puse en contacto con el vendedor acerca de su error y quedo  extremadamente aliviado de saber de mí y que lo devolveré. Así que tengo que mantener un pedazo de historia por lo menos durante un par de días.

Increíble pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde