Resumen semanal arácnido: 21-27 de julio


Iniciando esta nueva “sección” donde recojo las noticias semanales y algo mas, pretendiendo llegar a aquellos despistados que se perdieron alguna nota durante la semana.

‘Sinister Six’ más cerca, ‘The Amazing Spider-Man 3’ cada vez más lejos

La bomba de la semana fue detonada desde los pasillos de Sony, quien decidió darle su voto de confianza a la película de Sinister Six, quien tomará el lugar de The Amazing Spider-Man 3 en 2016. Con un estreno planeado para noviembre 11 de 2016, la cinta cuenta con el guion de Drew Goddard, quien también se encargara de dirigirla. Para TAS3 solo queda esperar, pues el estudio no pretende volver a errar y cerrará filas para darle forma al proyecto que intentará devolver el fervor perdido hacia el personaje.

En Sony encuentran culpables

El estudio además de no querer contar con los servicios de los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman, a quienes achacan cierta responsabilidad del “fracaso” de TAS2, también dejan ir al encargado de la comercialización y distribución, Jeff Blake, quien lleva más de 20 años trabajando para Sony. Esto podría verse reflejado en el tratamiento que el estudio da a la hora de vender la película.

¿Y qué tal si…?

Antes del inesperado retraso de TAS3, Sony planeaba estrenar TAS4 el 4 de mayo de 2018, pero con tales eventos, dejo la fecha libre. La misma semana, Marvel aparto dicha fecha para posiblemente estrenar Avengers 3… ¿coincidencia o arreglo por debajo de la mesa? Cada quien es libre de hacer su propia novela, ya sea para poner a Spidey con los muchahotes de Marvel o simplemente tomarlo como una anécdota más.

Peter Parker en Venecia

Andrew Garfield protagoniza 99 Homes del estadounidense Ramin Bahrani, película que se pasea por el Festival de Venecia en estos momentos. Pero si se trata de pasear, como Andrew nadie. El actor se mueve por las calles de Nueva York con Emma Stone, quien regreso al pelirrojo desde hace tiempo. Previamente la pareja asistió a la premier de Magic in the Moonlight donde Emma, quien es protagonista, también invito a Dane DeHaan y su esposa. También se le vio en la final del Mundial de Brasil y paseando por un bote con celebridades del momento.


Gwen celosa de Mary Jane

Hablando de Emma Stone, recientemente ha confesado que si sentirá celos de ver a Peter con Mary Jane en TAS3. Claro, si eso llega a suceder.

¡Excelsior!

Desde su página de Facebook, Stan Lee te invita a comprar la edición especial Blu-ray DVD de The Amazing Spider-Man 2. Si, esa que trae la cabeza de Electro, que para sorpresa, o no, se enciende.

Desde la Comic-Con

Spider-Verse fue quien represento al arácnido en San Diego este año, en el panel, Slott, Waid, Lowe y Ramos, quienes hablaron largo y tendido sobre el gran evento que llega en octubre.

Tarde pero aplaudido

El amado y odiado Humberto Ramos llego un poco tarde al panel de Spider-Verse, donde Mark Waid bromeo con él: “Cuando Humberto llegue, no hagan nada, que aprenda a ser puntual“. Efectivamente, Humberto llegó tarde y nadie aplaudió. Entonces Waid hizo una señal al público y todos aplaudieron frenéticos.

#SpiderRadcliffe

La Comic-Con es un desfile de personajes y famosos en donde puedes convivir con quien menos te lo esperas. Daniel Radcliffe, mejor conocido por interpretar a Harry Potter, fue a la convención para promocionar su más reciente film, Horns, pero no dejo pasar la oportunidad de vestirse como el mejor superhéroe de Marvel. Muy parecido a como Andrew Garfield hizo en 2011.


Mas clones

Dos nuevas miniseries fueron presentadas en la Comic-Con, Scarlet Spiders que suma a los clones más famosos de Peter Parker, y Spider-Verse Team-Up, una mezcla de todos los Spider-Man. Esta segunda bajo las riendas de Christos Gage.

No Tobey y no Andrew

Spider-Verse contará con todos los Spider-Man conocidos, menos aquellos que no pertenecen a Marvel; Tobey Maguire y Andrew Garfield que interpretaron a Spidey en el cine, son intocables, no los veremos por ahí.

La gran barba

No solo Andrew Garfield presume barba digna de ser portada por Gandalf, Dan Slott se une al club “barba larga”. 


1 comentario:

  1. amigo tengo esta duda: ¿Spider-Man aparecera en The Sinister Six The Movie)

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde