Andrew Garfield no entraría en los planes de Marvel Studios-Sony


Tras el gran anuncio de ayer por la noche que puso internet de cabeza y trajo esperanza a más de un fanático de Spider-Man llegan lo que serian las malas noticias para una gran parte del público. Aunque nada ha sido confirmado, ya podemos darnos una idea de cuál será el camino del trepamuros en los próximos años: otro reinicio.

Andrew Garfield, quien diera vida a Peter Parker recientemente, parece no entrar en los planes de Sony quien buscaría refrescar al personaje con un nuevo actor de cabecera, uno mucho más joven. Garfield, de 31 años, tiene todo en su contra para seguir interpretando al cabeza de red en el cine y hacer su realidad de sueño de aparecer en el UCM.

El principal factor es la edad de Andrew quien pasa la barrera de los treinta años, esto también fue un problema para Tobey Maguire quien pasando esa edad se volvió menos interesante. Otra situación en contra del actor es que se busca refrescar la franquicia o lo que es lo mismo, reiniciar todo nuevamente.

Contractualmente Garfield tiene una película mas y hasta ahí, pero, será muy fácil para Sony pagarle su parte y darle las gracias.

Aun así hay esperanzas (muy minúsculas) para aquellos que queremos a Andrew como Spider-Man y no es otra más que Amy Pascal. La ex presidenta quedará a cargo de la producción de la nueva película de Spidey. Pascal fue quien hace cinco años eligió a Andrew para el papel y ha sido su defensora total a lo largo del tiempo. 


2 comentarios:

  1. Ojala se quede, aunque es muy difícil que eso pase. u_u

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo estoy muy emocionado por todo lo anunciado de Spider-man. Es mi superheroe favorito, y Civil War será fenomenal con Peter porque es una pieza fundamental. Lo malo, que de verdad quería ver a Andrew en todo este universo. Me gustó mucho su interpretación de Peter, y quería ver las consecuencias de la muerte de Gwen en su vida. Pero bueno, así es el mundo del cine.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde