Hugh Jackman reacciona al trato entre Marvel Studios y Sony


En septiembre del año pasado Hugh Jackman, el eterno Wolverine, revelaba que estuvo a nada de aparecer en Spider-Man de Sam Raimi y que por una y otra cuestión no se concreto. El actor se ha declarado a favor de la unión de personajes pero entiende que no es tan fácil como uno cree.

Al preguntarle su opinión sobre el nuevo trato por Spider-Man de Marvel y Sony el actor se sorprendió, seguramente porque no sabía todavía. Aquí sus palabras:

“Hay muchas fuerzas que juegan aquí, más allá de lo que cualquiera querría. Lo que siempre me ha encantado sobre el mundo de los cómics es lo divertido que era ver cómo un guionista de un cómic podía juntar a todos esos personajes salida de una conversación de viernes por la noche del tipo ‘sería genial ver a Batman luchar contra Wolverine’ y bang, el lunes por la mañana están trabajando en ello, ya sabes. Pero es un mundo idealizado”.

Este acuerdo si que deja muy mal parado a Fox, quien tiene los derechos de X-Men, prácticamente se queda en una batalla en solitario con Marvel de la cual no creo que salga bien librado, pero nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde