Rumor: La siguiente película de Spider-Man no tendría a Peter Parker de protagonista


Jeff Sneider, reportero del sitio The Wrap, cree, asegura y casi firma con sangre que no veremos a Peter Parker en la siguiente película de Spider-Man.

"Esto no está escrito en piedra chicos, pero lo  estoy diciendo ahora: Spider-Man no va a ser de color blanco," reveló Jeff Sneider. Cuando Reilly le preguntó si eso era solo especulación, Jeff respondió: "Estoy  95% seguro."

“Spider-Man va a ser probablemente negro. Pero hay una posibilidad de que también pudiese ser latino. Estoy 95% seguro de que no será blanco. No creo que vaya a ser Peter Parker. Sony tiene una oportunidad de superar a Marvel y DC con un personaje de cómic principal que sea negro."

Rápidamente brincan dos posibilidades: Miles Morales (Ultimate Spider-Man) y Miguel O’Hara (Spider-Man 2099), un afroamericano y un latino.

A pesar de que este sujeto afirma lo anterior y el sitio de The Wrap fue uno de los que insistió en el trato Marvel-Sony, que resulto ser cierto, me parece muy pero muy difícil que Sony recurra a dejar a Peter Parker fuera de una película. No creo que el público esté preparado  para no ver a Peter en el cine y en realidad no sabemos qué tanta presión ejercerá Marvel con respecto a la elección de un nuevo Spider-Man.

Dicho esto, tampoco dudo que Sony no esté pensando en la posibilidad de tener a Miles en una película, como están las cosas actualmente en el estudio, todo puede suceder. Por ahora este solo es un rumor de un sujeto que cree ello. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde