La comparación entre el reinicio de Spider-Man y ‘Batman Begins’


La trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan parece es el camino a seguir para todo aquel que quiera tener éxito reiniciando una franquicia. Nuevamente Kevin Feige ha hablado, ahora para dar ánimos a quienes aun no se sienten satisfechos con el trabajo de Sony en las cinco películas de Spider-Man que hemos visto. Y es que, según el gran hombre de Marvel Studios, la tercera es la vencida.

La confianza que hay alrededor de este nuevo reinicio en la franquicia parece ser grande. Según Kevin Faige, podríamos estar frente a la mejor saga del trepamuros. Algo así como lo que paso con Batman una vez que Warner decidió reiniciar todo y dejarlo en manos de Chris Nolan.  Después de eso, Batman se convirtió en el superhéroe con la mejor trilogía, hasta el momento.

Hay ciertas cosas que para Kevin Feige, pueden resultar de la misma manera para Spider-Man. Este podría ser el gran reinicio que todos buscan.

“Hay tantas cosas que son parte integral de su personaje en los comics que no han sido exploradas todavía", dijo Feige a IGN. "Eso es lo más emocionante. Batman fue de la misma manera, hubo cuatro películas de Batman y luego Batman Begins fue capaz de hacer algo único, tocó un lado que no se había visto antes en el cine. Es una cosa similar. Por supuesto, el tono es completamente diferente a Batman".

"Cuando se pone la máscara en los comics (Spider-Man), tiene un ingenio sin parar que es casi tan molesto para los chicos malos contra los que él está luchando, así como sus redes y agilidad", añadió Feige. "Y sentimos que no hemos visto eso en las películas previas. Eso es sólo la punta del iceberg".

Difícil no emocionarse ante los acertados conceptos de Marvel Studios. Aquí el problema que yo veo, es trasladar todos ellos a la gran pantalla. Veremos si es que resulta tan bien como todos esperamos.


1 comentario:

  1. No hay comparación entre lo que es realmente un ejemplo claro de como hacer un reinicio que supero al anterior hasta se convirtió en una de las mejores trilogías del cine que es la trilogía de The Dark Knight. Las pelis de Amazing Spiderman son todo lo contrario un reinicio que termino matándose a si mismo sobretodo la 2da que fue una de las peores o talvez la peor de Spider-Man y quedandose atraz de las peliculas de Tobey Maguire y Sam Raimi que hicieron de mejor manera al personaje. Las pelis de Batman de Bale son obras maestras y las pelis de Spiderman de Andrew son malas comedias romanticas con actuaciones terribles de villanos y con protagonistas (Peter y Gwen) demasiado melosos y algo sobreactuados

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde