Robert Downey Jr. no para de hablar bien sobre Spider-Man


El actor se mantiene al tanto conforme van surgiendo las buenas nuevas, en su totalidad provenientes de Kevin Feige. Downey Jr. quien ha interpretado a Iron Man en toda una trilogía y un par de películas grupales, mantiene a los fanáticos contentos con sus comentarios.

Robert Downey Jr. aprendió muy bien de Stan Lee a la hora de dar declaraciones. Cada que se le pregunta por Spider-Man y su reciente integración al UCM, responde de manera muy positiva. Ya sea para tentar a una posible colaboración entre Stark y Parker, hasta hacernos pensar que este nuevo reinicio será lo mejor de lo mejor. Claro, todo políticamente correcto con el trabajo previo sobre el personaje.

“Lo divertido es que todo se retroalimenta porque ahora esto me hace pensar que sería algo en lo que Industrias Stark desviaría fondos”, refiriéndose a una posible colaboración entre Iron Man y Peter Parker.

“Sin embargo, le damos un giro, vamos a tratar de desafiar a las expectativas de lo que esto significaría. Pero creo que se ha hecho un gran trabajo con Spider-Man hasta el momento. Y creo que la dirección que se va a tomar es exactamente lo que los fans están encantados de ver”.

Recordar el rumor que atacaba a una posible participación de Iron Man en la película individual de Spider-Man planeada para 2017. Últimamente los rumores andan muy acertados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde