Veremos el traje clásico en el reinicio de Spider-Man pero no el origen del personaje


Después de confirmar un nuevo reinicio, la idea principal que tienen en Marvel Studios, y la edad que pretenden con Peter Parker, Kevin Feige sigue dando más datos sobre lo que veremos en 2017. Hablamos de no contar, nuevamente, el origen del personaje y volver al inicio con un traje clásico. ¿Qué tan clásico? No lo sabemos. ¿Era Ditko? ¿Romita quizás?

El Presidente de Marvel, Kevin Feige, tiene muy claro lo que quieren hacer con Spider-Man. Ya no pretenden abordar el tema del origen, lo hemos visto demasiadas veces.

“En el caso específico de Spider-Man, donde ha habido dos veces en las que se ha contado el origen en sus últimas apariciones, nosotros vamos a dar por hecho que la gente ya lo conoce, incluyendo los detalles. No será una historia de origen. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero queremos revelarlo de formas diferentes y pasar  mucho más tiempo centrándonos en este joven de secundaria del UCM que lidia con sus poderes".

La idea que se manejo en Amazing, sobre descubrir tus poderes y crear un traje “alterno” parece interesarles.

Ya hay un joven corriendo por Nueva York del UCM con una versión casera del traje de Spider-Man, solo que aún no lo conocen. Queremos resaltar su energía nerviosa, incomodando a los criminales tanto con sus bromas como con sus poderes. Eso es algo que creo que estamos muy emocionados de explorar”.

Lo clásico es lo que gusta de momento, no quieren innovar, no es necesario, según parece. La visión de un Spidey más clásico de Raimi llama la atención de Feige. Además de eso, confirma que una primera versión del traje ya está diseñado.

"Hablando de ese aspecto (el traje), estuvo más involucrado en las de Raimi, y creo que hicieron un trabajo muy bueno. Pero dicho esto, ya hemos diseñado un traje, que es diferente de cualquiera de las que hayan salido antes. Y aún es nuestro Spidey clásico".

Abajo una infografía de los trajes de Spider-Man, con todo y el Iron-Spider. Con eso de que se barajea la posibilidad de ver a Tony Stark, yo no lo desacataría en algún momento. 








1 comentario:

  1. Muy divertido saber sobre los trajes de el hombre araña

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde