Vincent D’Onofrio quiere patearle el trasero a Spider-Man como Kingpin


Sabemos que el personaje de Daredevil regresó a Marvel Studios hace tiempo. También sabemos que El Hombre sin Miedo hará su aparición en televisión muy pronto a través de una serie transmitida por Netflix. Dentro el bonche de personajes, encontramos a Kingpin, el eterno villano de Matt Murdock.

El calvo robusto también ha tenido decenas de apariciones en la vida de Spider-Man; le ha propinado un montón de palizas al trepamuros, todas acompañadas de un gran dolor de cabeza. Sobre este hecho, el actor Vincent D’Onofrio se muestra en pro de ver a Kingpin en una futura de película de Spider-Man, con eso de que ahora tanto Daredevil y el cabeza de red tienen que ver con Marvel Studios.

“No tengo ni idea. Pero sí, sería genial. Sería fantástico poder patearle el trasero a Spider-Man. Pero no sé nada sobre eso. Es uno de esos secretos que Marvel se guarda hasta que los necesita. Pero lo haría, sí”, comento para el sitio IGN.

Consolidar a Kingpin con Spider-Man ya no suena tan complicado como antes. Pero uno nunca sabe, con Marvel y Sony jamás se sabe. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde