A detalle el nuevo aspecto de Spider-Man


Desde MTV dan un mejor vistazo a lo que será el nuevo aspecto de Spider-Man. Las “mejoras” en el traje serian justificadas en el plano argumental. Un argumento donde Peter Parker tira más a ser un Tony Stark.

Dan Slott, quien se encarga de escribir, describe a Peter en esta nueva etapa de su vida como alguien realizado.
"Peter Parker ha  madurado. Ha crecido. Se ha convertido en el Peter Parker que siempre esperamos que iba a ser. Esta empresa, con el sentido común de los inventos de Peter ha ido a nuevas alturas. Peter esta en todos lados y Spider-Man podría ser llamado su guardaespaldas”.
El nuevo diseño es obra de Alex Ross y es muy parecido a algunos artes conceptuales que se realizaron para la saga de Marc Webb. Habrá sorpresas tecnológicas ocultas en esta nueva imagen, según el mismo Slott.

Para rematar, un elemento que seguro va a dividir a los fanáticos: un Spider-Mobile. Así es, un automóvil arácnido hecho con la más alta tecnología salida de la mente de Peter. De esto se encargó Camuncoli, quien de ahora en adelante toma el plano artístico de la serie. Parece que no mas Humberto Ramos.



¿Les apetece esta nueva etapa? ¿Un Spidey mas tipo Iron Man?

3 comentarios:

  1. Maldita sea Dan Slott.
    No vengas a hablar de como Spidey ha madurado, si bajo tu escritura (y en general desde OMD) el personaje ha hecho todo lo contrario.
    ¿Que tan obsesionado estas con hacer al personaje mas tipo Batman/Iron Man? ya es la segunda vez contando Superior Spider-Man.
    ¡¿Y que demonios hace un wannabe del Tumbler con Spider-Man?!
    Eso si, si hay algo rescatable en todo esto, es el traje, que debo admitir que me gusta un poco, pero fuera de eso Slott parece seguir con su plan de ir con cada vez peor calidad.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde