De Spider-Man a Iron Man: Bendis y Marquez se harán cargo del hombre de lata


Los cambios en Marvel empiezan a presentarse. Como ya habíamos abordado, la editorial planea refrescar sus series y personajes dándole otro enfoque, es decir, cambiando el personal detrás de ellos. Por eso no sorprende la siguiente jugada.

Brian Michael Bendis, el padre de Ultimate Spider-Man y en general el Universo Ultimate, escribirá a Iron Man en breve. Junto a el viene David Marquez, el dibujante estrella de la última etapa en Miles Morales: Ultimate Spider-Man.

Junto al anuncio también se revelo, en voz de Tom Brevoort, que Iron Man será de ahora en adelante la insignia de Marvel. Obviamente todo influenciado por el éxito del personaje en la última década y su paso por el cine. Robert Downey Jr. que diga… Tony Stark será el héroe por excelencia de aquí en adelante.

¿Esto donde deja parado a Spider-Man? No muy bien, parece. Aunque hubiésemos creído que el trepamuros tomaría las riendas de la editorial por su éxito en Spider-Verse y su bienvenida al UCM, todo indica que en Marvel seguirán moviendo sus cartas alrededor de Iron Man. Eso sí, el movimiento es muy favorecedor para el hombre de lata, pues se lleva un excelente dibujante y un escritor constante.

Si alguien tenía la esperanza, como yo, de ver a Marquez dibujar a Spider-Man en esta nueva etapa, se quedarán con ellas. Y peor aún para nosotros los arácnidos, pues veremos a Spidey ser el segundo a bordo, atrás de Iron Man. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde