La negativa para crear personajes en la serie de ‘Spider-Gwen’


Lo siguiente no es un problema nuevo y es algo que Marvel tendría que arreglar de una buena vez. Robbi Rodriguez acepta que, en estos momentos el equipo creativo de la serie Spider-Gwen no puede crear nuevos personajes. Con esa limitante por delante es obvio que veremos solo una reinvención de los personajes clásicos de Spider-Man.

En una plática para el sitio Superior Spider-Talk, el artista advierte que actualmente tienen una limitante para la creación de nuevos personajes. El motivo no es otro más que los derechos de estos en el cine.
“Hay como un gran imperio... no podemos realmente crear nuevos personajes para Spider-Gwen porque los derechos de la película no son oficialmente plenamente autorizados por Marvel. Lo que creamos para Spider-Gwen, Sony tiene la primera palabra en esos personajes”.
Con anterioridad se había planteado esta situación. Cada que Marvel saque un personaje en el universo de Spider-Man, Sony tiene total control creativo de este en el cine. Lo mismo pasa con otros superhéroes, llámense X-Men o 4 Fantásticos que pertenecen a Fox. 

Vía | Bleeding Cool


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde