SDCC: Las premisas de ‘Spider-Man’ y ‘Spider-Man 2099’


Durante el panel arácnido de la Comic-Con de San Diego se trataron de abarcar todas las series de Spider-Man. Como parte de ellas está Spider-Man de Michael Bendis con Miles Morales de protagonista y la vida de Miguel O’Hara en Spider-Man 2099.

Miles Morales continúa el rol de barrio bajo que en algún momento tuvo Peter Parker. "Es el clásico paradigma de Peter Parker, pero a través de los ojos de Miles Morales”.  Sara Pichielli vuelve con su creación, pero en esta ocasión Miles ha madurado una barbaridad. Es un hecho que el joven ve en Peter Parker a un mentor.

Peter David y Will Sliney vuelven con Spider-Man 2099 el 14 de octubre. Aquel nuevo traje que logramos ver hace unos días es el eje central de la serie y el gancho para los fanáticos. Parece que si hay una explicación para este y es que ahora Miguel podrá viajar entre el futuro y el presente: trabajará en Industrias Parker y a la vez repartirá sus deberes en su futuro, 2099.

Ambas series quieren quitarse el estigma de series de apoyo dando el estirón ahora que parece Amazing va a flaquear de vez en cuando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde