‘Renew Your Vows’ todo un éxito comercial


Amazing Spider-Man: Renew Your Vows 1 fue un comic que dividió a propios y extraños. Inclusive en este lugar hay quien se encontró a favor y otros no tanto. Pero eso no fue ninguna barrera para que las ventas del primer número fueran bastante altas.

203,565 copias han sido vendidas hasta el momento del primer número de la serie. Todo un éxito si lo comparamos con las 218,136 de Secret Wars 3 la serie principal del evento.

Uno de los grandes negocios hoy en día son las portadas variantes y Renew Your Vows contó con infinidad de tapas variantes. Esto es un agregado para las ganancias totales que generó a Marvel. Sin embargo, hasta hoy día, no hay ningún plan para traer de vuelta el matrimonio entre Peter Parker y Mary Jane. Por el contrario, el relanzamiento de Amazing Spider-Man traerá a un Peter Parker de corte playboy.

Las grandes ventas de Renew Your Vows no influyeron en absoluto para que Marvel siquiera pensara en regresar a Peter a la vida matrimonial. Veamos si el éxito sigue con los siguientes números o el contenido argumental frena las ventas. 

Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde