‘Renew Your Vows’ #3, recurriendo a la nostalgia del pasado

Si se preguntan el por qué las reseñas de Renew Your Vows no han salido tan rápidamente, como suele pasar con otras series, es por el hecho que no terminó por engancharme. Con todo y eso el número tres de esta miniserie consigue establecerse como interesante. Slott se va al terreno donde mejor se mueve, explotar a Spider-Man y no tanto a Peter Parker, concretando un argumento aceptable.

Lo bueno
Apegándose al estilo de su escritor, el comic establece un punto de partida donde la acción predomina. El argumento cada vez se estira más a la ficción, siendo fiel al clásico recurso de Dan Slott para contar una historia que tiene elementos pobres por el lado humano del personaje. Es así como echando mano de la nostalgia del personaje y el interminable tema de la responsabilidad se logra crear un balance entre la familia Parker.

En los lapcies, Kubert entrega un trabajo muy genérico pero funcional. Nada que aplaudir pero tampoco de lo cual quejarse. 

Volver al lado científico de Peter sin caer en lo exagerado que Slott muestra últimamente es bueno.

Lo malo
El inicio es confuso, rápido, difícil de resolver. ¿Otra vez los Sinister Six? ¿Pues qué Spider-Man no tiene la baraja de villanos más amplia de Marvel? Una vez más el lado de los villanos queda corto.

Así como echar mano de la nostalgia del personaje es, hasta cierto punto bueno, tiende a ser repetitivo. El mismo tema que los Sinister Six: más de lo mismo.

A tomar en cuenta
Con anterioridad había mencionado esto. El estilo de Adam Kubert termina por recordarme mucho la época de Romita Jr. Por momentos sientes que estas frente a un comic del menor de los Romita. Más que en un comic de Spider-Man suelo pensar que estoy leyendo Kick-Ass.

Renew Your Vows 3 se carga al lado de la nostalgia. Más detalles buenos que enriquecen el argumento que piedras en el camino. A pesar de ser una serie creada para dar gusto al lector promedio y que no propone absolutamente nada, es digno de darle una leída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde