Sony revive la película de Venom


Poco a poco en Sony van moviendo sus piezas nuevamente para concretar su universo arácnido. Ahora, y después de darla por muerta tiempo atrás, el estudio da luz verde al proyecto de Venom.

En Hollywood Reporter informan que Sony ya tiene a Dante Harper (Edge of Tomorrow) trabajando en el guion. No solo eso, Avi Arad y Matt Tolmach supervisan la producción.

La película no tendría relación con el reinicio de Spider-Man en manos de Jon Watts. Se trata del primer ladrillo para crear su propia franquicia. Es decir, el estudio planea hacer más de una película sobre el personaje sin estar relacionado directamente con Spider-Man.

Es inevitable no pensar en el Venom de Flash Thompson. ¿Puede ser que veamos algo similar?

Ahora parece que el estudio no está interesado en crear un universo conectado rápidamente como hace un par de años. Podría estar planeando películas individuales sobre diversos personajes sin necesidad de que estos choquen en algún momento.

¿Interesados en esta película?


1 comentario:

  1. No se, para mi tiene que tener conexion con Spidey si o si, si no de donde va a salir el traje negro, no lo puede tener Eddie o Flash antes que Peter, o por lo menos eso pienso yo.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde