Las condiciones para obtener una portada variante de ‘Venom’ #1

En Marvel se sienten tan seguros de la nueva serie de Venom que ya están haciendo planes para explotar el mercado de las famosas portadas variantes.

En noviembre debuta el antihéroe favorito de la editorial por lo que desde ya se empiezan a hacer pedidos por parte de las tiendas distribuidoras. En este contexto, la editorial ha lanzado una dinámica para hacerse acreedor de lo que llaman una “secreta portada variante”.

Es así como los distribuidores tendrán que hacer un pedido mínimo de 1000 comics de Venom 1 para hacerse acreedores a una de estas portadas variantes que son todo un secreto. Después estas tiendas podrán ofertarlá al mejor postor, aprovechando que hay personajes dispuestos a pagar lo que sea por una tapa alterna.

De este hecho han salido los rumores sobre quien será el artista responsable de la portada. Nombres como los de Chris Bachalo, Humberto Ramos, Tony Moore y otros artistas que trabajan para Marvel son tentativos. Sin embargo, Todd McFarlane y Erik Larsen, alejados de la editorial desde hace años, parecen ser el sueño ideal y una justa recompensa para la dinámica de compra.

¿Qué artista dibujará esta codiciada portada variante?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde