Kevin Feige y el misterio de Spider-Man en Avengers: Infinity War

Luego de que Tom Holland no asegurara su presencia en Avengers: Infinity War, la próxima gran producción de Marvel Studios, su gran hombre, Kevin Feige, sigue extendiendo el misterio.

El problema acá es que Marvel Studios y Sony no tendrían nada firmado todavía. El mismo Feige admite que el acuerdo específico entre estudios se dio por Civil War y Homecoming. De ahí que no quieran dar por un hecho la participación de Spidey en la nueva aventura de los Avengers sin antes tener una firma de por medio.

Esta firma probablemente llegue cuando se tenga un material conciso de Homecoming, película que tiene que ser un éxito para Sony si es que quiere seguir haciendo tratos con Marvel.
“En realidad fueron los detalles específicos para Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. Homecoming acaba de terminar su rodaje, como todos sabemos, y estamos empezando a editar esa película, así que ese es el foco principal por ahora”, explica para Collider.
Todo apunta a que Spider-Man estará dentro del proyecto pero evidentemente no quieren dar ningún paso en falso sin antes cosechar un éxito palpable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde