Miles Morales usaría el traje clásico en la película animada de Spider-Man

Una vez que se hiciera oficial que Miles Morales seria el protagonista de la película animada de Spider-Man a estrenarse en 2018, hay algunas reacciones sobre lo que el estudio mostró en el evento.

Primeras descripciones anticipan algo que probablemente dividirá a los fanáticos. Parece ser que Miles portará un traje mucho más clásico, con los tonos azules y rojos, en lugar del traje negro con tonos rojos que le conocemos en los comics. Por lo menos eso comentan en SuperHeroHype.

El material mostrado también revela a Prowler, quien es perseguido por Miles, y lo que es descrito como una enorme estatua del Duende Verde.

En cuanto a la animación, todo indica que es una combinación entre CGI y el estilo de los comics. Tal vez algo parecido a lo que vimos en el videojuego de Ultimate Spider-Man. Aunque esto es difícil de descifrar ya que la animación está muy lejos de estar terminada.

Lo que sí parece ser un hecho es que la producción busca asemejarse lo más posible a los comics en cuanto el estilo de la animación. Una nueva propuesta que intenta hacer Sony, diferenciando a la película del resto de sus proyectos animados y acercándola al terreno comiquero.

Habrá que esperar para poder confirmar todos estos datos pues solo son breves descripciones de material inacabado.




1 comentario:

  1. Sabes deberias jugar los juegos de spiderman y colocarlos en tu canal para hacer videos mas largos.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde