La dinámica Stark-Parker y su número de escenas en ‘Spider-Man: Homecoming’

A los productores de Marvel y Sony no les debe estar causando gracia que Eric Carroll, el hombre más escrito este día en el blog, este revelando tanto sobre Spider-Man: Homecoming, un proyecto que hasta hace unos días había sido bastante discreto.

Carroll reveló que la participación de Robert Downey Jr no es tan grande como la gente piensa, en realidad es más limitada, “tal vez unas 5 o 6 escenas”, añadió.

Mientras tanto, Tom Holland admitió que la relación entre Peter y Tony puede ser interpretada de dos maneras: padre-hijo y hermano mayor-hermano menor.
“Creo que estamos viendo el comienzo de una especie de relación padre-hijo.  Obviamente Tony no tiene hijos, y Peter en este momento no tiene ninguna figura masculina en su vida, Así que creo que hay una dinámica muy bonita que Robert y yo estamos formando. Y no. Déjame tomar eso de vuelta. Creo que Robert es más como un hermano mayor de lo que es una figura paterna, porque él se apoya en él y está sobre Peter en demasía. Es un lado muy diferente de Stark que nunca hemos visto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde