‘Spider-Man: Homecoming’ tendría una apertura record

Actualmente las películas sufren el síndrome del taquillazo, siendo valoradas por su recaudación en taquilla y no por lo que realmente pueden ofrecer como producto cinematográfico.

Siendo un factor clave para el desarrollo de futuras secuelas, Spider-Man: Homecoming tendría una buena recepción de taquilla durante su primer fin de semana.

Primeras estimaciones arrojan un aproximado de $135 millones en Estados Unidos en su primer fin de semana, la cifra más alta para una película del personaje desde Spider-Man 3 que logro la misma cantidad durante su apertura hace 10 años.

Pese a todo, este primer estudio arroja un total de $325 millones como recaudación total en Estados Unidos, un mercado que se le ha ido complicando a Spider-Man con el paso del tiempo y donde cada vez obtiene menos respuesta.

Fue justo en Estados Unidos el gran tropiezo de Amazing Spider-Man 2, película del personaje con la menor recaudación en aquel país.

Spider-Man: Homecoming dependerá de un buen estreno fuera de Estados Unidos para lograr el taquillazo que Sony y Marvel Studios esperan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde