Chris Hemsworth desea ver a Thor junto a Spider-Man

Thor: Ragnarok no solo es una de las películas más divertidas y entretenidas de Marvel Studios, también es la consolidación de la fórmula del estudio y de cómo un par de personajes pueden hacer funcionar una proyecto de maravilla.

Mientras que la dupla Iron Man y Spider-Man terminó por ser tediosa y muy poco funcional, Thor y Hulk fueron dinamita pura. Para Chris Hemsworth esto ha sido lo mejor que le podría haber pasado, pues entiende que Thor funciona mejor en equipo que en solitario, donde dos películas previas no resultaban ser lo que todos deseaban.

El actor admite sentirse mucho más cómodo bajo esta nueva iniciativa, siendo parte de algo. De ahí que Hemsworth admita su interés por unir fuerzas con el joven Peter Parker.

Sabiendo que Thor y Spider-Man serán las dos películas más exitosas de Marvel Studios en este año, y la presentación del trepamuros y el resurgir del Dios del trueno son evidentes, no suena para nada descabellado verles juntos en un futuro no muy lejano, ya que como dije en algún punto, es una combinación sumamente atractiva para el público.

También hay que decir que el actor ha participado en algunos proyectos de Sony, estudio que es el encargado de decidir a qué personaje quiere para la próxima cinta de Spidey. Bien que mal, el que paga manda. 

¿Podremos verles juntos en la próxima película de Spider-Man?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde