Nuevos detalles de ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’


Durante la más reciente edición de la CinemaCon, que nos regaló el segundo trailer de Venom, Sony también adelantó un poco de lo que veremos en Spider-Man: Into The Spider-Verse, la gran apuesta animada de este 2018.

Diferentes medios que estuvieron presentes para ver un adelanto (mismo que no estaba terminado, de ahí que no se vaya a lanzar) han dejado sensaciones positivas, apuntando a un choque entre Peter Parker y Miles Morales, que retomarán la dinámica de los comics, donde son mentor y alumno.

Según explican, los villanos de la película tienen un aspecto al estilo del Universo Ultimate, incluido el Duende Verde, quien es descrito como una especie de dragón. Parece que Kingpin tendrá una aparición y por supuesto, el villano principal, Prowler.

Lo más interesante viene con el choque de ambas realidades. El Peter Parker del universo de Miles está muerto, pero el de otra realidad llegará para convertirse en el mentor de Miles, haciéndole un mejor Spider-Man, uno que la ciudad necesita en estos momentos.

Por ultimo, se habla que el aspecto del Peter Parker que veremos en la película recuerda al actor Jake Johnson, teniendo un aspecto menos “atractivo” de lo que hemos visto en otras adaptaciones.

En el panorama actual no se espera que un segundo trailer llegue pronto, así que tendremos que esperar un par de meses, por lo menos, para ver nuevo material.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde