Secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ cada vez más lejos de Nueva York


En Marvel Studios tienen una extraña idea de Spider-Man, la cual ya hemos visto durante su participación en el universo cinematográfico más importante hoy en día. En este tenor, Kevin Feige confirma algo que ya sabíamos (y habíamos criticado): veremos muy poco de Nueva York en la próxima película en solitario del personaje.

Spider-Man: Homecoming tuvo un severo problema a la hora de plasmar a Nueva York en pantalla, recurriendo a excesivos fondos verdes y locaciones que dejaron mucho que desear. 

Parece que el estudio no tienen ninguna intención en ir en otra dirección y regresar a Spider-Man a sus bases, ya que será todo lo contrario, la película estará ambientada la mayoría del tiempo fuera de la gran manzana.

El gran hombre de Marvel admitió que hay una razón en especifico para filmar en Londres y otras regiones de Europa, pero sea cual sea no parece ir muy de la mano con lo que representa el personaje.

La séptima película del personaje promete enviar al trepamuros en un viaje por el mundo, aprovechando su popularidad para abrir mercados de a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde