Spider-Man obtendría un nuevo traje en su próxima película


Estamos a un año del estreno de la próxima película de Spider-Man, la cual podría llamarse Field Trip y avanzaría a la joven versión de Tom Holland a su ultimo año de escuela. Los cambios en el traje también estarían planeados y según se cuenta, el trepamuros tendría un nuevo traje.

Louise Frogley, diseñadora de vestuario de la primera película que ha trabajado en la más reciente película de Ant-Man, ha dicho que en la próxima cinta de Spider-Man tendremos un cambio en su vestuario.

La diseñadora aseguró que se vienen grandes cambios para el traje del personaje, pues ahora Marvel busca centrarse en el proceso de maduración de Peter Parker, dejando un poco de lado ese lado inexperto y juvenil de la primera parte para dar paso a la experiencia de un chico que ya lleva un par de años siendo Spider-Man.

Esto para nada puede sorprendernos pues Marvel Studios se ha caracterizado por jugar en el diseño de sus personajes, elemento que se ve reflejado en la venta de productos año tras año. Con Spider-Man hay mucho juego y trajes que adaptar, así que esperemos que el cabeza de red esté cambiando de look constantemente. 





1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde