Venom estaría más cerca de ‘Spider-Man 3’ que el propio Deadpool


Hace algunos días un rumor sobre la posible llegada de Deadpool al MCU de la mano de Spider-Man en una tercera película del personaje alertó a todo el mundo, incluido al mismo Sony, quien tendría otros planes para dicha cinta.

Desde Twitter, el perfil de Roger Wardell, personaje que tiene un muy buen historial atrás suyo cuando se trata de adelantar premisas, advierte que Sony desea introducir a Venom en esta película, cerrando así el rumor sobre Deadpool.

Como lo advertíamos hace un par de días, la idea de ver al mercenario junto a Spider-Man era poco probable tomando en cuenta la clasificación que llevan ambos personajes en el cine. Por el contrario, Sony lanzó Venom en el cine bajo una clasificación que calzaría mucho más con el trepamuros pensando en el choque entre héroe y antihéroe en algún momento.

Esto no significa gran cosa. En realidad solo estamos frente a rumores (y especulaciones) alrededor de la web, pero si algo hemos aprendido durante todo este tiempo es que ciertos rumores suelen estar muy cercamos a la realidad.

Si me lo preguntan, yo apostaría a que si se introducirá a algún personaje en la tercera parte de la nueva franquicia arácnida, ese será el symbiote y no el mercenario.



1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde