Nuevas características en el videojuego de ‘The Amazing Spider-Man 2’ cortesía de Play Station


Habíamos visto ya la portada que llevará el juego de The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One. Después le dimos un vistazo al trailer oficial. Y hoy desde la página web de Play Station tenemos nueva información sobre el modo de juego.

Sobresalen dos aspectos. El primero es el modo Héroe o Amenaza. Es decir, ahora tendrás la elección de hacer las cosas correctamente, o dejar pasar por alto el crimen siendo visto por la ciudad como una amenaza más. Todo tendrá sus consecuencias obviamente. En este aspecto se hace mucho hincapié, ya que según palabras de Stephane Gravel (productor ejecutivo) se han mejorado las situaciones de rescate y frustración de robos. Así como todo el mapa interactivo, teniendo más lugares que explorar. El segundo aspecto a tomar en cuenta es el modo en que Spider-Man se balancea. A diferencia del juego anterior donde prácticamente te balanceabas por el aire como por arte de magia, aquí necesitarás de los edificios para llevar a cabo el balanceo. Habrá más realismo en ese punto.

Otras mejoras son obviamente los gráficos, debido a las consolas más recientes puestas en venta (PS4 y Xbox One). La dinámica del juego y el ambiente que se supone será más detallado, más real y más complejo. Lo mismo para los villanos, que elevaran su complejidad.

La historia es descrita como más personal y estará ligada a la película. A diferencia del juego anterior que se situaba después de los hechos de la cinta, aquí habrá conexiones entre una y otra historia, caminado a la par en sus acontecimientos. Está claro que se explorará más la vida de Peter Parker y la búsqueda del asesino del tío Ben.

En pocas palabras, este juego tiene que ser mejor que el anterior. Verá la luz en paralelo con el estreno de la película y estará disponible en la mayoría de las consolas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde