Andrew Garfield: “Me encantaría que Spider-Man se uniera a Los Vengadores”


Para todos aquellos que sueñan con ver algún día en el cine a Spider-Man unirse a las filas de Los Vengadores, les tengo que decir que sigan soñando, porque tal vez eso nunca pasará. Pero eso no quiere decir que no podamos opinar sobre el tema y hacer nuestras propias fantasías sobre un argumento.

Recientemente Andrew Garfield ha dicho una vez más, que le encantaría unirse con los héroes más poderosos del planeta.

“Me encantaría eso”, fue lo que respondió Andrew ante la obvia pregunta de Yahoo Movies. “Sé que a los fans les encantaría, a los fans del universo Marvel... cuantos más mejor, cuanto más grande mejor. Nunca digas nunca”.

Haciéndole segunda, Marc Webb afirma que sería grandioso, casi imposible pero grandioso. "Me encantaría como fan, creo que eso sería genial", dijo: "No sé cómo eso podría suceder, pero ciertamente tendrían mi apoyo".

El problema de los derechos repartidos entre Marvel y Sony complican la situación al punto de no solo ceder al personaje, sino el cómo repartirse el dinero generado. ¿Individualmente cuánto dinero extra le podría generar a Los Vengadores, Spider-Man? Esa es la pregunta. Es claro que Sony tiene el sartén por el mango, ya que no solo tiene en su posesión al arácnido, también a su galería de villanos, quienes queda claro son los mejores que tiene Marvel. ¿Alguien ha fantaseado con una batalla entre Los Vengadores y los Seis Siniestros? Ver a Hulk enfrentarse a Venom…

Si alguien tiene que ceder, tendrá que ser Marvel, pues Sony esta tan seguro de lo que tiene, que ya ha iniciado a expandir su universo para competir a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde