Marvel cancelaría ‘Superior Spider-Man Team-Up’ tras el final de ‘Superior Spider-Man’


Era de esperarse que tras el fin del reinado de Otto como Superior Spider-Man, sus series hermanas se verían en problemas para continuar en el mercado. Salvándose del corte  Foes of Spider-Man, se esperaba que en la Casa de las Ideas mantuvieran viva la serie Team-Up quien era apadrinada bajo el mismo concepto Superior y quien dio tan buenos resultados, pero al parecer no fue así. Según reporta Bleeding Cool, que suele ser uno de los espacios más acertados y adentrados en Marvel, la serie estaría siendo cancelada en breve.

Sin estar en las famosas solicitaciones de Mayo, Team-Up parece acabar tras el número 12, que estará en el mercado en Abril. La solicitación de este número nos depara una última alianza entre Octopus y Peter Parker. Y aunque la solicitación dice claramente que el trabajo artístico es de Checchetto, en el portal reportan que será Ron Frenz quien se encargue de los últimos dos números: 11 y 12.

Aun con esta noticia salida de Bleeding Cool, no hay una cancelación formal por parte de Marvel, aunque no dudo que llegue pronto. La última esperanza de Team-Up es un relanzamiento, como el que se le dará a Foes of Spider-Man, quien seguramente cambiara de titulo próximamente.

Ojala y esta cancelación le de libertad a un Marco Checchetto y un cambio a la serie principal. En la actualidad es el mejor dibujante que tiene el trepamuros, ¡aprovéchalo Marvel!

Portada numero 12 - Paolo Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde