Nuevo comercial de ‘The Amazing Spider-Man 2’ en colaboración con jugadores del Real Madrid y Barcelona


En España se han sacado un tremendo diez en Marketing, pues se aventaron un comercial que tira tres pájaros de un tiro. Primero de cuentas y lo que nos interesa a nosotros, es el tema de Spider-Man. El spot televisivo hace alusión al próximo estreno de The Amazing Spider-Man en cines españoles (17 de abril). La segunda cuestión es el establecer el punto de partida del nuevo Sony Xperia Z. Pero como estos muchachos tienen una de las mejores ligas del mundo, nos enganchan con los movimientos de los jugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Los porteros Diego López y Victor Valdés recrean las habilidades de Spider-Man a la hora de detener los balones tirados por el crack Andrés Iniesta y el no tan crack Álvaro Arbeloa. Este comercial tiene las intenciones de transmitirse durante El Clásico que disputaran el Real Madrid y el Barcelona en marzo.

Entre otras cosas podemos escuchar el tema que se ha denominado como “Paranoia” compuesto por Hans Zimmer y Pharrell Williams. Un tema que tiene unas estrofas repetitivas que dicen más o menos así:

My pulse is racing
Mental torture self destroyer
Calling card with paranoia
Slipping something mind distracting
Agony inside of me

No cabe duda que el ingenio en la comunicación no tiene límites. Para los que somos amantes del futbol y de Spider-Man, la cosa no pudo ir mejor. 


Vía | Sony Pictures España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde