Todo indica que Sony se salió con la suya y el dinero
invertido en su spot de 30 segundos en el Supero Bowl correspondiente a The
Amazing Spider-Man2, rindió frutos. El spot que giraba en torno a Gwen Stacy, fue según encuestas, el comercial más exitoso de la noche.
El sitio especializado Movie Tickets, registra al comercial como
el más visto y recordado por la gente. En una encuesta donde se le pregunto al público
que comercial recordaban más, The Amazing Spider-Man 2 se llevo el 77%. La
cifra es bastante buena teniendo en cuenta lo que registro su principal rival,
el Capitán América, quien apenas se llevo un 48%.
La encuesta sirvió también, para revelar el ansia de la
gente en Internet. El público acepta que fue The Amazing Spdier-Man 2 lo
primero que busco en YouTube durante el partido. Después del arácnido Transformers
fue lo más buscado.
En tan solo tres días el trailer extendido titulado Enemies
Unite ha registrado aproximadamente dos millones y medio de visitas. Como lo
predije en un pasado, The Amazing Spider-Man2 aspira alto en taquilla. Probablemente
en Sony tengan como meta llegar a los mil millones de recaudación mundial, cifra que jamás
a logrado recaudar una película de Spider-Man hasta ahora.
Y hablando del trailer
Recientemente Marc Webb ha dicho que la música que se
escucha en el trailer, es perteneciente a la banda sonora de Hans Zimmer para
la cinta. Digo, por si tenían la duda.
Vía | Los Angeles Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cómo insertar imágenes y videos:
En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde