Alicia Keys se une al Soundtrack de ‘The Amazing Spider-Man 2’ que llega en abril


Hans Zimmer logro reclutar al llamado súpergrupo de músicos para hacerse cargo de la música de The Amazing Spider-Man 2, y en un movimiento sorpresivo que no sabíamos hasta hoy, se encuentra Alicia Keys y Kendrick Lamar, quienes forman parte de la pieza principal del sounctrack que es producido por Pharrell Williams.

Con un tema titulado It’s On Again, Williams, Zimmer, Keys y Lamar unen sus fuerzas en pro del arácnido. Cantada por Alicia Keys y en segundo plano Kendrick Lamar (seguramente rapeando), It’s On Again cerraría el film y funcionaria como tema promocional.

En entrevista para Billboard, Alicia Keys se muestra emocionada por el proyecto al igual que Marc Webb y Hans Zimmer.

"Estoy muy emocionada de ser parte de esta poderosa colaboración con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer," dijo Keys. "Este es el siguiente capítulo en el legado de Spider-Man y realmente se siente que ‘It’s On Again’ captura la experiencia, la historia - y lo más importante - el significado detrás de la película, que es, que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de un superhéroe dentro de nosotros”.

"Estábamos buscando la canción justa para cerrar la película -una canción que fuera optimista y emocionante, pero también contiene una nota de aprensión", dice  Marc Webb quien añadió: "La canción de Alicia, ‘It’s On Again', es la nota final perfecta. Estoy muy sorprendido por lo que Hans Zimmer y su equipo fueron capaces de lograr con la música en la película. Cada director quiere que su película tenga un sonido único, pero esto en realidad será único. Es completamente diferente a cualquier música de película que ha llegado antes".

"Cuando nos reunimos para formar una banda y crear la música de esta película, hicimos todo lo contrario de lo que suelen hacer los  compositores - escribimos canciones, y de las canciones encontramos los temas", explica Zimmer.

"Hans ha creado un tema de película icónica y fue emocionante colaborar con él de nuevo en esta canción", agregó Pharrell. "Cuando estaba haciendo la canción, sabía que Alicia y Kendrick tenían que estar en ella. Ponen a la canción a un nivel completamente nuevo."

El llamado The Amazing Spider-Man 2 Original Motion Picture Soundtrack –si, es un título muy largo, pero yo no se lo puse- será lanzado el 22 de abril. Se los dije, abril es el mes arácnido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde