Aviso: No más spoilers de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Entramos a la recta final de este viaje que ha sido la preproducción y producción de The Amazing Spider-Man 2 para dar inicio a su esperado estreno y todo lo que eso conlleva; los debates, las opiniones y demás. Para mí ha sido realmente placentero el cubrir absolutamente todo lo referente a la película, pero hoy he decidido no dar seguimiento a los rumores y afirmaciones que la rodean, mejor conocidos como spoilers.

Después de todo el material filtrado, para mi es suficiente. Ya no quiero saber más sobre ella. No quiero saber si pasará esto o aquello, quiero descubrirlo en el cine, en el estreno. Por lo tanto, me haré de la vista gorda en todo lo que venga de aquí en adelante. Todo lo que contenga spoilers obviamente.

A pesar de esto, seguiré al tanto de lo que acontece alrededor de la película, solo no abordare nada que tenga spoilers. Para todas esas notas llenas de spoilers ocupare la página de Facebook, donde colgare los links provenientes de los sitios donde se abordan dichos temas para que ustedes, si gustan, puedan leer la nota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde