Esta es la razón por la cual Andrew Garfield no estuvo presente en los Premios Oscar


Ante la duda y las múltiples especulaciones que se suscitaron tras no ver a Andrew Garfield en la pasada ceremonia de los Oscar, aquí la verdadera historia que el mismo actor confirma.

Primero habrá que tachar todo lo que se dijo en un pasado. No problemas personales, no intoxicación por comida, no cuestiones familiares de Emma Stone. Solo un malentendido con los productores que termino por cortar su segmento.

La historia entrelaza a aquel famoso personaje que les comente Andrew Garfield introduciría al grupo de los superhéroes. Ese no es otro más que el famoso Batkid. Aquel niño enfermo de leucemia que se convirtió en Batman por un día (aquí la noticia por si nunca la leyeron). Este pequeñin iba a estar presente en la ceremonia de los Premios Oscar el domingo pasado de la mano de Andrew Garfield, todo en un acto apadrinado por Sony para promocionar a The Amazing Spider-Man 2, obviamente.

Los planes iban viento en popa según cuentan, todo hasta el ensayo previo a la ceremonia, donde Andrew Garfield llego con un discurso escrito por el mismo cambiando el que le habían dado previamente en la producción. Según él, dicho discurso no era apropiado y lucia explotador. Estas acciones del actor no agradaron a los productores quienes terminaron por cortar el segmento de tajo y en su lugar poner a Chris Evans presentando un clip bastante mediocre. Según cuenta el sitio The Wrap los productores del evento se sintieron incomodados con Garfield y prefirieron borrar el segmento, aunque oficialmente hayan dicho que fue por cuestiones de tiempo.

Así Andrew Garfield termino abandonando la ceremonia y parece ser, Emma Stone le brindo su apoyo dejando plantados a los organizadores. Al mismo tiempo que el desarrollo de los premios, Andrew y la familia de Miles Scott (Batkid) le hicieron al niño una pequeña ceremonia en su cuarto de hotel. Todo esto debido a que el niño termino con el corazón roto tras la decisión de la Academia de cortarlo de la ceremonia. Por esa misma razón, Andrew llevo a al famoso Batkid a Disneylandia el lunes pasado.

Parece que Andrew Garfield demostró ser un verdadero héroe dentro y fuera de las pantallas. Mis respetos. 


Vía | The Wrap - TMZ

1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde