La serie ‘Ultimate Spider-Man’ tendrá su propia serie de comics vía Infinite Comics


Polémica desde su estreno, Ultimate Spider-Man ha dividió a los fanáticos del trepamuros. Ya sea por una u otra cosa, hay quien la ama y quien la odia. Para aquellos que si gustan de la serie transmitida por Disney XD, les caerá como anillo al dedo la noticia de una nueva serie de comcis ambientada en la serie.

Marvel que explota todo lo que no esté bajo sus dominios, ha anunciado la nueva serie Mavel Universe: Ultimate Spdier-Man, que contará las historias de Spidey en el universo creado para la serie de televisión. Obviamente, el gancho es el público más joven, que son el porcentaje más alto de seguidores de la serie, por lo que cuenta con la clasificación All- Ages/Para todas las edades.

Esta serie será exclusivamente digital y se amparará bajo el proyecto Infinite Comics, que es el apartado de Marvel para series digitales. No hace mucho les comentaba el debut del trepamuros en Infinite Comics con Spider-Man: Who Am i?

Se tienen planeados 24 números escritos y dibujados por diferente personal. Eugene Son, Matt Kindt, Cullen Bunn y Tim Seeley se encargaran de los guiones, mientras que JL Mast, Geoffrey Beulieu, Luciano Vecchio y Soutchey Leimetry del aspecto artístico. Todo en un movimiento de rotación. 

Aun no hay fecha de lanzamiento, pero seguramente pronto lo sabremos. 




Vía | Marvel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde