Marc Webb habla sobre Rhino y su tiempo en pantalla en ‘The Amazing Spider-Man 2’


Que si hay muchos villanos. Que si eso mismo paso con Spider-Man 3. Que son muchos personajes. Todas estas y otras quejas más, son las que los fanáticos y sobre todo los no fanáticos a Spider-Man se cuestionan sobre The Amazing Spider-Man 2. Lo he escuchado/leído un montón de ocasiones, sobre todo en paginas no dedicadas al trepamuros, al publico le gusta estar inconforme. Sobre esto habla Marc Webb, quien también ha leído una gran cantidad de quejas sobre sus villanos y se limita a cortar de tajo de una buena vez el tema.

SPOILERS 

Sobre el tema, que fue tocado en una convención en Austin, Webb afirma estar consciente con el desagrado de la gente en cuanto a la supuesta carga de villanos:

“Estoy acostumbrado a las quejas del público. Siempre hemos tenido cuidado de entrelazar las historias correctamente. Es muy importante crear obstáculos para que Peter Parker los supere” Y continua: “Voy directo al espectáculo”, esto en referencia a la primer película. “En la primera cinta hubo un proceso en la posproducción donde un Lagarto atraviesa una pared persiguiendo a un chico con leotardo (traje, mallas) y me dije: esto tiene que verse menos forzado. No quiero estancarme. Quiero algo fantástico, algo grande. Quiero crear esa sensación cuando uno lee comics".

Después de ello remata la pregunta sobre la abundancia de villanos diciendo: "Paul (Rhino) solo está en la película por cuatro minutos".

Y de esta forma Webb nos confirma lo que era obvio y les dije desde el principio del rodaje: Rhino solo será un escalón pequeño para Spider-Man. Si, como en los comics, donde solo le vemos golpear y derribar paredes sin sentido alguno. No iba a tener tanto peso, el gran villano seria Electro y después descubrimos que el Duende.  

Para los que me siguen en este blog desde sus inicios y sobre todo desde el inicio del rodaje de la película, se habrán familiarizado con la idea de ver a Rhino poco tiempo en pantalla. Porque lo dije todo el tiempo. Lucia más que obvio que el fortachón abriría la cinta con una secuencia inicial de acción. Ahora, si ustedes son de los que no me toman en cuenta, solo les digo que también es claro que Rhino/Aleksei/Paul Giamatti estará más de cuatro minutos en la película. Solo hay que ver todas las imágenes del rodaje para darnos cuenta que será una secuencia larga, de más de 4 minutos. Aparte de ello, viendo el material hasta ahora filtrado es claro que hay más de cuatro minutos con el villano en pantalla. No se tomen estas declaraciones tan en serio.

Por último y para rematar el tema, hay que recordar que Rhino/Paul Giamatti está confirmado para la tercera parte de esta saga. Recuerden, estas películas están pensadas muy bien. Están siendo realizadas como una gran historia contada por episodios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde