Portada de la revista SFX con Spider-Man y Gwen Stacy


La revista SFX ha puesto a Spider-Man y Gwen Stacy en su portada de este mes bajo la sentencia: Después de esta película Peter Parker no volverá a ser el mismo. ¿Acaso saben algo que nosotros no? ¿Tiene que ver Gwen Stacy con ello? ¿La rubia morirá?


Siguiendo el tema de la desaparición de Andrew Garfield en la ceremonia de los Premios Oscar el domingo pasado, se rumorea que la causante de todo fue Emma Stone. Al parecer Emma, quien es muy apegada a su familia, tenía algún compromiso familiar de última hora que la alejo de la ceremonia. Al ser una pareja tan unida, Andrew decidió no separase de su novia y prefirió estar con ella teniendo que cancelar de última hora su presentación en los Oscar. Ahora, lo que se maneja en algunos sitios es la posible recaída de la madre de Emma, quien hace unos años padeció de cáncer. Esto aun no está confirmado, así que habrá que tomarlo con cautela. 

Como dato: Emma y su madre se hicieron un tatuaje como símbolo de victoria contra el cáncer. Ese tatuaje lo pueden ver en la muñeca de Emma. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde