‘The Amazing Spider-Man 2’ ya es el mejor estreno del año en el extranjero


Estrenada en apenas 15 países de los más de 80 donde piensa proyectarse, The Amazing Spider-Man 2 ya marca como el mayor estreno en lo que va del año. Un año que apenas va en abril, no hay que exagerar.

Primeras cifras oficiales arrojan un estimado de $47 millones sin contar la taquilla de hoy domingo. Esta es la mayor apertura en lo que va del año, superando a Winter Soldier por mucho. En Reino Unido, The Amazing Spider-Man se llevo al bolsillo $15 millones. 49% más que el Capi. La primera parte, recaudo en ese territorio $40 millones, ahora la segunda parte hizo casi la mitad en tres días, lo que hace pensar que no tendrá problema en superar esos números.

La semana que viene, la cinta se estrenará en 21 países más y para la siguiente vendría el resto de países, incluyendo Estados Unidos y el mercado asiático, clave para lograr la meta de los mil millones que el estudio se puso como meta final.  

En México fue el mejor estreno abriendo con $11.1 millones, 26% más que el Winter Soldier. Y en Alemania logro rebasar al hombre del escudo en un %70, generando $6.2 millones. En España que siempre ha sido un país extraño para el cine americano, no pudo ni siquiera superar a la cinta local que trae de cabeza a aquel país. 

Vía | Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde