Feliz cumpleaños: el blog cumple dos años


Lo que comenzó como un proyecto muy personal donde colgaba mis opiniones y pensamientos sobre mi héroe incondicional, Spider-Man, acabo por convertirse en parte de mi vida. He dedicado más tiempo del que supuse en un principio y gracias a este medio he podido conocer a personas increíbles.  

Con un poco más de 700 post e infinidad de comentarios, pensamientos, ideas e hipótesis se cumplen ya dos años desde el inicio de este nada humilde proyecto. Cerca de las cien reseñas, el sitio registra una media de 300 visitas por día, algo que jamás imagine y que es un halago.

Momentos y noticias agradables, otros no tanto, lo cierto es que ha sido una gran experiencia y me siento orgulloso de poderla compartir con alguien; ustedes, los fieles lectores a los que veo, en cierta manera, como amigos.  

Si habrá regalos para celebrar, no crean que no, entre ellos artículos de The Amazing Spider-Man 2, comics y playeras de diseño único. Pero, todo llegara en diciembre, así que no se impacienten.

Nuevas ideas surgen, como maximizar la retroalimentación y brindarles la oportunidad de expresarse más. También el abrir un espacio para el apoyo, intercambio y venta de comics, que son nuestro pan de cada día y que a veces es tan complicado hacerse de ellos. Si alguno de ustedes tiene en mente alguna idea será bien recibida.

No me queda más que agradecer el apoyo y dejar en claro que de aquí no me voy, esperando cumplir muchos años más con el proyecto.

Tu amistoso vecino… Rafatos.

1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde