Marvel tantea el regreso de Mary Jane y May Parker a la vida de Spider-Man


Entre un secretismo propio de la editorial, Marvel a través de EW lanza un teaser de lo que parecer ser el retorno de Mary Jane y May Parker, hija de la pareja, a la vida de Spider-Man.

Todos conocemos la historia… tras el famoso Mephistazo y One More Day en 2006, la pareja entre Mary Jane y Peter Parker fue separada para no volver nunca más, hasta ahora.

Dan Slott ya había dado muestras de algo impactante que iba a venir pronto, a esto se refería. Pero hay que ser cautelosos, porque aunque parezca perfecto y el sueño hecho realidad por parte de algunos fanáticos, no deja de ser un misterio. En primer lugar, ¿Qué es lo que se avecina? ¿Hacia dónde va esto? ¿Cómo terminara?

La imagen de Andy Kubert lleva la frase: Renew Your Vows, además de dejar claro que pertenece a la serie de cabecera, Amazing Spider-Man, un factor importante a tomar en cuenta.

Anunciada para el verano de 2015, todo indica a que Spider-Verse tendrá mucho que ver con este retorno. ¿Sera por fin que, Mary Jane y Peter Parker volverán a estar juntos? ¿Es otra manera de Dan Slott para burlarse de nosotros? 


1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde