El rumor del día: Sony pensaría en una película Team-Up de personajes femeninos


En el apartado, rumores, mentiras y verdades, que Sony no tiene ni la mas mínima molestia de desmentir o afirmar, tenemos  el rumor del día proveniente del sitio Badass Digest, quien es el mismo sitio que afirmo en su momento, el otro rumor sobre un reinicio más en la franquicia de Spider-Man y que con el tiempo (como predije) se ha ido apagando hasta ser casi olvidado. Con ello queda claro que no hay nada de confianza en el portal.

Como sea, adentrémonos al rumor; alguien ahí en Badass Digest tantea la idea de que en Sony las platicas sobre el futuro de Spider-Man se tornan arriesgadas y están analizando todos los caminos posibles, entre ellos, los personajes femeninos que el universo arácnido tiene. Ya Sony fijo una fecha en el calendario para el estreno de una película sobre un personaje femenino: ya sea Black Cat, Spider-Woman, Spider-Girl… quien ustedes quieran, y ahora aseguran podría tratarse de una cinta en grupo al estilo Team-Up, donde veríamos a un grupo de féminas como protagonistas.

Los nombres obvios planteados anteriormente son el centro de interés de este rumor que suena más arriesgado y poco probable a mi parecer. Hay que tener en cuenta que personajes como Silk, ya pertenecen en su totalidad a Marvel, pues es un personaje nuevo que la editorial registro previamente como supimos hace unas semanas.

La película habría obtenido un título provisional que cambiaría con el paso del tiempo, pero de momento se llamaría Glass Ceiling.

Estos rumores provenientes del mismo sitio cada vez se tornan más extraordinarios y difíciles de creer. No sé a ciencia cierta que pase en los interiores de Sony, pero estoy seguro que las cosas no van tan mal como sugieren, además de eso, la inestabilidad y poca precisión del sitio me hace pasar por desapercibido este tipo de rumores. Lo pongo a su criterio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde