Resumen semanal arácnido: 9-16 de noviembre


Vamos a la mitad del mes de noviembre y hasta ahora, los comics mantienen nuestra atención sobre otros terrenos como la televisión o el cine, quien de rumores vive. Las notas más relevantes enseguida.

No a la juventud de May
Latino-Review lanzo la bomba de la semana al asegurar que Sony habia dado marcha a un proyecto para llevar al cine las andanzas de la tía May en su juventud. Conectando esta idea con la fecha ya fijada para un Spin-Off que el estudio tiene planeado para 2017 el sitio dio colocar su noticia entre lo mas comentado, tanto que llego a los oídos de Sony quien de inmediato pus orden y dijo no rotundamente. “Un rumor tonto sin validez alguna” fueron las palabras de una fuente en Sony.

¿Cancelada?
En terrenos de televisión andamos casi igual; la serie Ultimate Spider-Man: Web Warriors fue puesta en duda por el sitio Animation Guilg Blog, quien maneja información de primera mano. En su reporte mensual sobre series de televisión, habría puesto a la serie de Disney XD como terminada y sin planes de renovación para una cuarta temporada. Esta noticia no hizo mella en internet y pocos o prácticamente ningún sitio hizo caso de ella, pero no descartaría que fuera cierto. Esperar es la única opción que nos queda, como siempre.

Spidey más  rico que Batman y Iron Man
Las estadísticas vuelven a estar a favor de Spider-Man tratándose de dinero. El trepamuros logro instalarse como el superhéroe más rentable gerenado 1.3 billones de dólares en 2013, muy por arriba de Batman o Superman. Esto le genera a Marvel la cuantiosa suma de 41 billones de dólares anuales, casi cuatro veces más que hace cinco años.

Así luce Venom
Las famosas figuras Funko no dejan de sacar productos, este año llegaron un par provenientes de The Amazing Spider-Man 2, pero eso no basta, y ya trabajan en Venom. Hasta ahora no hay información sobre su salida, pero no pasaría de 2015 según yo, pero si esto no es suficiente para ti puedes darle un primer vistazo a la figura que  se encuentra en proceso de creación.


Spider-Gwen sigue vendiendo
Pasan las semanas y Spider-Gwen sigue dando de qué hablar. El Edge of Spider-Verse 2 demuestra que hay un público para Gwen stacy a pesar de sus detractores y obtiene su tercera impresión. ¡Tercera impresión! Esta llega en color verde para aquellos coleccionistas minuciosos que les gusta tener de mil sabores el mismo comic.


Ya te puedes vestir como ella
¿Pensaban que eso era todo con respecto a la rubia? pues no. Tanto es el éxito de Spider-Gwen que ya se pueden conseguir trajes en diferentes sitios de internet. El regreso triunfal de Gwen Stacy a los comics sigue sorprendiendo a propios y extraños, la generación Gwen Stacy 2.0 esta vuelta loca por ella. ¿Hasta dónde llegara la fiebre de Gwen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde