Sony da su voto de confianza a Spider-Man esperando que este eleve sus ingresos


Se ha hablado mucho en las últimas semanas sobre el estado por el cual atraviesa Sony financieramente, sobre todo el estado en el cual está con respecto a la idea de seguir generando películas de Spider-Man, rumores por aquí por allá, pero a ciencia cierta nadie sabe nada. Los únicos que si saben son los grandes dirigentes de Sony y no hablo del estudio cinematográfico, hablo de la empresa como tal.

Kazuo Hirai, CEO de la multinacional expreso sus predicciones para los siguientes tres años, llegando a la conclusión que las películas y las adaptaciones cinematográficas de viedeojuegos aumentaran en un 36% sus ganancias generales.

"El negocio del entretenimiento es una parte extremadamente importante de Sony", dijo. "Si bien puede parecer que la electrónica es el negocio principal de Sony y el entretenimiento algo secundario, la industria del entretenimiento ha sido rentable durante 18 años consecutivos, la entrega de las ganancias son constantes."

Es claro que Sony no piensa ceder los derechos del trepamuros en un largo rato y aunque parezca todo lo contrario, sus planes con Spidey avanzan tranquilamente. Esto no deja de ser interesante, pues confirma que vendrán más películas en un futuro. 

Via | ComicBock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde